Home » , » LETY LÓPEZ SE REÚNE CON AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES

LETY LÓPEZ SE REÚNE CON AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES

Para crear plan de trabajo.


Córdoba.- 31/01/19.- El velar por los más necesitados y apoyar a los que menos tienen ha sido la prioridad de esta administración, la cual comanda la alcaldesa Leticia López Landero, es por ello que ha mostrado principal interés en las zonas en Córdoba que más carencias presentan. 

Se reunió con agentes y subagentes municipales de la zona urbana y rural para escuchar sus peticiones, y así, idear un plan de trabajo para que el 2019 sea un año de gran apoyo a estos sitios. 

“En este primer mes del año es cuando queremos saber las obras y necesidades prioritarias que puedan entrar en el primer paquete de obra y que también hagan su plan de trabajo anual porque es importante saber qué necesitan, independientemente les dimos a conocer que vamos a hacer las entradas de cada una de las comunidades, que vamos a ir promoviendo sus fiestas patronales para que la misma gente de Córdoba, de la zona urbana pueda ir a visitarlos y ver todo lo que nos ofrecen, y bueno las necesidades básicas atenderlas inmediatamente, vino el director de Agua Potable, de Obra Pública, la coordinadora de Desarrollo Social. La necesidad no tiene zona, hay zona urbana con mucha necesidad y hay zona rural que también la tiene y la prioridad la tienen ellos, lo que menos tienen”, afirmó la mandataria municipal al terminar esta reunión.

Los representantes de las colonias y comunidades agradecieron esta iniciativa que los beneficiará, al mismo tiempo que reconocieron los apoyos en infraestructura y material que han recibido y que sus colonos hoy gozan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com