Home » » Mas de cien estudiantes son afectados por falta de maestros en el municipio de Tequila

Mas de cien estudiantes son afectados por falta de maestros en el municipio de Tequila


MAS CIEN ESTUDIANTES DE LAS TELESECUNDARIAS DE LAS LOCALIDADES DE POXCAUTLA Y COXITITLA EN TEQUILA ESTÁN SIENDO AFECTADOS POR LA AUSENCIA DE LOS MAESTROS PADRES DE FAMILIA SOLICITAN LA INTERVENCIÓN DE LA SEV SEDE ZONGOLICA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

TEQUILA, Veracruz. – Padres de familias de las escuelas Telesecundaria de la localidad de Poxcautla y otra escuela de Coxititla, dieron a conocer su inconformidad en contra del actuar de los maestros de ambos planteles, ya que no cumplen con el horario establecido, es decir se van antes de terminar su jornada.
En el caso de la escuela de Poxcautla es una telesecundaria, sumando alrededor de cien estudiantes, los que presentan un atraso escolar, ya que los maestros algunos llegan después de las ocho de la mañana y abandonan las aulas a las 12:30 horas.
Los grave del caso, es que ya le han puesto del conocimiento al supervisor escolar, y pareciera no importarle, ya que los profesores siguen actuando de la misma manera.
Comentaron que una prueba fehaciente de su mal proceder, fue que en el mes de diciembre antes de salir de vacaciones en la fecha que marca el calendario escolar, ellos, lo hicieron una semana antes.
Por más que han intentado dialogar con el director de la telesecundaria de nombre Tomas Hernández, este maestro no les hace caso, de ahí la solicitud de que el nuevo delegado de la SEV con sede en Zongolica Marcelo Tepole Ramírez, intervenga de lo contrario se organizaran los padres de familia para realizar acciones que permitan corregir este problema que ya lleva mucho tiempo, indicaron.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com