Home » , » PARTICIPA EN LA CONVIVENCIA FAMILIAR EL 03 DE MARZO.

PARTICIPA EN LA CONVIVENCIA FAMILIAR EL 03 DE MARZO.

Invita DIF a participar en Carrera de la Familia


Córdoba; Ver. - Con motivo del Día del Familia el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Isaac Luz López, invita a todas las familias cordobesas a participar en la Primera Carrera Atlética 5Km la cual tiene como objetivo propiciar la convivencia familiar. 
La cita es el próximo 3 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana, partiendo del parque 21 de mayo, podrán inscribirse todos los integrantes de la familia. A partir de 10 personas contaran con un descuento por su participación en la carrera la cual le dará acceso a un sorteo al final de la carrera. 
El costo del boleto por participante es de 150 pesos adulto y 100 pesos niños, los cuales servirán para entregar un kit a los participantes que consta de playera, medalla, hidratación y número. También pueden llevar a sus mascotas y por sólo 20 pesos ser les dará el paliacate para que puedan participar en la carrera. 
Las inscripciones son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones del DIF o bien hasta el sábado 2 marzo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el DIF, no pierdas la oportunidad de pasar un buen momento. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com