Home » » Prepara Semana de la Mujer el DIF de Orizaba

Prepara Semana de la Mujer el DIF de Orizaba

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Orizaba; Ver. - La presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal informó que a partir del domingo 3 de marzo el DIF Municipal de Orizaba comenzará una semana de actividades dedicadas a las mujeres como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la que habrá desde activación física, jornadas médicas, conferencias, obra de teatro y orientación empresarial; actividades que permitirán entre otras cosas reflexionar sobre la condición de las mujeres en la actualidad.

La Ing. Marianna Díaz Abascal destacó que la Semana dará inicio el domingo 3 de marzo con una sesión de Macro Zumba en la Alameda de Orizaba a las 9 de la mañana con la participación de 13 instructores.

El martes 5 de marzo se presentará el Cine Iglú en Plaza Bicentenario, para el miércoles 6 de marzo se presentará en el teatro Ignacio de la Llave la obra de teatro “Ni Princesas Ni Esclavas” escrita por Humberto Robles y Dirigida por Pina Morayta con la participación del Grupo Foro Cu4tro, de libre acceso con boletos en DIF Orizaba.

El jueves 7 de marzo en el auditorio de DIF Orizaba se presentará el ABC de la Mujer Emprendedora a las 10 de la mañana, una actividad en que se dará orientación a las mujeres que quieren emprender su propio negocio, la prioridad en esta actividad serán las mujeres que asisten al Centro de Capacitación Laboral DIF.

El viernes 8 de marzo concluirá la semana con la conferencia “Poder Femenino” que impartirá Adriana Macías en el Auditorio Metropolitano “Todas nuestras actividades son gratuitas, queremos que las mujeres las aprovechen y obtengan la motivación que necesitan para salir adelante, en el caso de la conferencia será el acceso con boleto de modo que las interesadas en asistir pueden ir a DIF y solicitar sus pases de acceso”, comentó.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com