Home » » Quinta Campaña de Salud en tu Colonia.

Quinta Campaña de Salud en tu Colonia.



Córdoba.- 22/02/19.- Todas las personas deben tener el acceso a la salud y de manera gratuita, es por ello que la Dirección de Desarrollo Social, bajo instrucciones de la alcaldesa, Leticia López Landero, se realizó la Quinta Campaña de Salud en tu Colonia, en el parque lineal de La Estación.

Brindando atención médica, medicamentos gratuitos, cortes de cabello, servicios dentales y demás actividades, se beneficiaron a personas de escasos recursos quienes aprovecharon esta jornada y así tener un chequeo general ante cualquier malestar que presentaban. 

En esta actividad tuvieron atención personalizada por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como del DIF Municipal la Jurisdicción Sanitaria VI. 

“La alcaldesa de Córdoba, dentro de los tantos rubros que tiene, uno de los que tiene mucho interés es en los temas de salud, y nosotros estamos haciendo la Quinta Campaña de Salud en tu Colonia, en este momento nosotros nos coordinamos con la Jurisdicción Sanitaria Número 6, con el DIF Municipal que preside Isaac Luz López, y venimos parte del Ayuntamiento”, declaró Filiberto Consuegra, encargado de la Jefatura de Salud. 

Estas jornadas buscan llevar a las colonias y comunidades el servicio que todos los cordobeses requieren o necesitan.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com