Home » » Realiza DIF Primera entrega de Alimentando tu Corazón

Realiza DIF Primera entrega de Alimentando tu Corazón

Beneficia a 500 familias con una despensa

ORIZABA. La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, realizó la primera entrega del año del programa Alimentando tu Corazón, que consiste en una despensa a bajo costo para beneficio de 500 familias.

En su intervención la Ing. Marianna Díaz Abascal, recordó que la entrega de despensas beneficia a 500 familias de las que 250 son considerados sujetos vulnerables, es decir, madres solteras, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, personas desempleadas y 250 más son adultos mayores.

“Alimentando tu Corazón lo realizamos en dos partes, hoy entregamos a Sujetos Vulnerables toda vez que los productos que les ofrecemos son de acuerdo a sus necesidades de alimentación y consta de un cono de huevo, vegetales que esta vez fueron un kilogramo de zanahoria, papa y calabaza, arroz, frijol y aceite y la de adultos mayores será el próximo 12 de febrero”, explicó.

Se estima que el costo de esta despensa es de aproximadamente 130 pesos mientras que los beneficiarios aportan una cuota de recuperación de 30 pesos.

Acompañada del Director de DIF Carlos Castillo Arriola y la coordinadora del Departamento Alimentario Karina Márquez Hernández, enfatizó que con este programa se pretende apoyar la sana alimentación de las familias al mismo tiempo que se procura su economía.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com