Home » » RECONOCE OMEALCA AL EJERCITO MEXICANO EN EL DÍA DE LA BANDERA

RECONOCE OMEALCA AL EJERCITO MEXICANO EN EL DÍA DE LA BANDERA


Se llevó a efecto quema de banderas y toma de protesta con el nuevo lábaro patrio.


La Bandera de México es signo de identidad en el mundo: Pedro Montalvo.


Omealca , Ver. - El Ejercito Mexicano es garante de nuestra estabilidad política y social; es una de las instituciones más respetadas que tenemos en nuestro País, que no solo defiende nuestra soberanía, también los vemos en las situaciones más difíciles que hemos enfrentado ante cualquier desastre natural “Ahí ha estado el ejército”, por lo cual en este día tan importante de nuestro lábaro patrio, le brindamos un amplio reconocimiento a su labor, aseveró el alcalde Pedro Montalvo Gómez, al presidir significativo acto cívico del Día de la Bandera.
Acompañado de su esposa Sra. María del Rosario Ramírez; ediles del Ayuntamiento; elementos del ejército nacional bajo las órdenes del Teniente de Infantería, José de Jesús Vázquez López del 63 Batallón con sede en la Boticaria Veracruz, funcionarios municipales, maestros, alumnos de diversas escuelas y una gran cantidad de personas, se llevó a efecto el acto protocolario de quema de banderas,  la entrega de nuevos emblemas y toma de protesta a las escoltas de las instituciones educativas participantes.
La Bandera de México significa identidad, orgullo, unión, independencia, esperanza, respeto, dentro de muchos atributos que tiene y transmite nuestra insignia nacional, la más reconocida a nivel internacional, refirió el munícipe ante cientos de ciudadanos ahí congregados.
Al llamado del alcalde Omealca, Pedro Montalvo, respondieron las siguientes instituciones educativas: Jardín de Niños “Ana María Gallaga”;  Jardín de Niños  “Raúl Villanueva”, Primaria Ignacio Allende, turno matutino y vespertino; Secundaria General Art. 27 Constitucional; Universidad Popular Autónoma de Veracruz, COBAEV 07. Al término del evento, las notas de la banda Leones del ICATEC, deleitaron a los asistentes.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com