Home » » REINAGURAN CAIC DE CIUDAD MENDOZA.

REINAGURAN CAIC DE CIUDAD MENDOZA.



Cd. Mendoza.- Con el proposito de brindar una educación de calidad a niños mendocinos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la reinaguracion del Centro de Asistencia Infantil Comunitario del municipio de Camerino Z. Mendoza.

El objetivo de esta obra es brindar un mejor espacio recreativo, con instalaciones adecuadas que den seguridad a los pequeños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, al ser hijos de madres trabajadoras y jefas de familia, que carecen de los servicios asistenciales y educativos para el cuidado y formación integral de sus hijos.

La obra consta de rehabilitación de bardas en mal estado, construcción de una explanada, pintura interna y externa del CAIC, nuevo cerco de malla de acero y rehabilitación de sanitarios, así como se entrega de mobiliario adecuado para los niños.

Ingrid Romero García directora de DIF municipal mencionó que esta reinauguración fue que con la intención de que los niños estudien en un lugar digno, seguro y ergonómico para ellos.

“Lo más importante es que las madres trabajadoras tengan la certeza de que sus hijos, están seguros y cuidados por personal calificado, y que a su vez se desenvuelven en un entorno seguro, que resguarda su integridad física y psicológica”, concluyó la funcionaria.

Por último, dicho evento también contó con la presencia del Alcalde Melitón Reyes Larios quien expuso que la educación es la base fundamental para la formación de las nuevas generaciones y que esta administración está comprometida en dar continuidad a la infraestructura educativa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com