Home » » Se invita a cordobeses a la Campaña de Prevención Contra el Cáncer

Se invita a cordobeses a la Campaña de Prevención Contra el Cáncer

POR QUE PREVENIR ES MEJOR 

Córdoba; Ver. - En el marco del Día Mundial contra el Cáncer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los cordobeses a la Campaña de Prevención “Yo lucho contra el cáncer” la cual regalará 200 pases gratuitos a hombres o mujeres para prevenir distintos cánceres. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, ha instruido realizar acciones urgentes para la concienciación y prevención del cáncer, por lo que se regalarán 50 pases a ultrasonido mamario, 50 papanicolau, 50 antígeno prostático y 50 placa de tórax a las primeras personas que acudan a las instalaciones del DIF Central.
La coordinadora del departamento Médico, Blanca Leticia Flores Palacios, agregó que la campaña estará vigente a partir de este martes 5 y hasta el 28 de febrero para aquellos que lo requieran siempre y cuando sean del municipio de Córdoba y cuenten con su credencial de elector INE en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en DIF Central.
Añadió que en este mes de febrero, “los usuarios no deben de preocuparse atenderemos a todos, una vez que se cumpla la cifra gratuita, también estaremos brindando canalizaciones con descuento especial”.
Además, la Campaña de Prevención “Yo lucho contra el cáncer” también estará acercando las pruebas de papanicolau y exploración mamaria a partir de hoy y hasta el 8 de febrero en el Módulo de Porvenir, consultas gratuitas de 9:00 a 11:00 de la mañana, como único requisito llevar CURP.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com