Home » » Tercera. Campaña de Lentes a Bajo Costo

Tercera. Campaña de Lentes a Bajo Costo

Invitan a participar

CÓRDOBA. Con el propósito de mejorar la condición visual de la comunidad cordobesa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a participar en la tercera Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada” del 14 al 17 de marzo. 
Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, se ha comprometido con todos los sectores que no cuentan con los medios económicos para la compra de lentes, se vean beneficiados con esta campaña y puedan hacer sus actividades diarias sin dificultades. 
La campaña iniciará con la valoración visual a los interesados los días 14 y 15 de marzo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en DIF Central y los días 16 y 17 de marzo de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada del parque 21 de Mayo. 
Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, comentó que se subsidiaran y los beneficiarios solo aportarán en lentes monofocales 150 pesos y bifocales a 280 pesos, los cuales tendrán que pagar el mismo día de la valoración para que les sean entregados el 22 de marzo a las 11:00 de la mañana en la explanada del parque 21 de Mayo. 
Cabe recordar que todos los beneficiados mayores de edad deberán acudir con una copia de su credencial de elector, en el caso de los menores de edad deberán traer copia de credencial de elector de uno de los padres y la CURP de los pequeños. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com