Home » » TODO LISTO PARA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION DE MASCOTAS EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION DE MASCOTAS EN EL MUNICIPIO DE TLILAPAN


 INTERESADOS YA PUEDEN COMENZAR A INSCRIBIRSE INFORMO EL PRESIDENTE DEL SISTEMA DIF FERNANDO RAMOS RAMIREZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz. – Ante la demanda que tuvo la pasada campaña de esterilización, en esta ocasión, ya se viene trabajando con los ciudadanos interesados en esterilizar a sus mascotas invitándolos a inscribirse ya que solo habrá capacidad para cien mascotas, setenta perros y treinta gatos.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del sistema DIF municipal Fernando Ramos Ramírez, quien dijo que ya están confirmada la fecha para el día 22 de febrero a partir de las ocho de la mañana.
Todos estos trabajos se van a realizar con personal especializado de la asociación Entorno Animal, por lo que en esta ocasión igual se le dará oportunidad a personas que traigan mascotas de otros municipios.
Lo que se busca es concientizar a los dueños de los perros que es una gran responsabilidad tener consigo una mascota, ya que en las calles se observan manadas de perros que se supone todos tienen dueño.
Respecto al costo de la esterilización, será de 20 pesos para quienes sean del municipio y cincuenta para personas foráneas, trayendo además un kilo de alimento para perro, ya que es fue la condición de ayudar a los albergues donde se tienen a las mascotas.
Las inscripciones ya las pueden realizar en las instalaciones del DIF ubicadas a la entrada del municipio metros antes de una gasolinera en Tlilapan, de las nueve de la mañana a tres de la tarde.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com