Home » » UN ÉXITO LA CONFERENCIA "LA FIESTA DEL SIGLO", DONDE SE HABLO DE LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO

UN ÉXITO LA CONFERENCIA "LA FIESTA DEL SIGLO", DONDE SE HABLO DE LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO



Córdoba, Ver. - Con gran éxito este viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, llevaron a cabo este viernes la conferencia nombrada “La Fiesta del Siglo”, la cual tiene como principal objetivo abordar temas de prevención de conductas de riesgo. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, ha apoyado estás acciones para contribuir al buen desarrollo de los adolescentes y jóvenes, que permitan la tranquilidad de los padres cuando los hijos salen a divertirse. 
Dicha conferencia tuvo la asistencia de alrededor de mil personas las cuales pudieron conocer todo lo necesario para las fiestas como; el consumo de alcohol y salir a los antros para pasarla bien y disfrutar con los amigos.  
Rodolfo Tercero, expositor en este evento, dio a conocer mitos y realidades sobre como interactúa el alcohol en la persona, así como tips e información verídica que les permita salvar sus vidas y la de los amigos o familiares. 
Por último, el presidente del DIF, señaló que esta conferencia cambiará la vida de los jóvenes y sus familias y reiteró su compromiso con ellos al señalar que en él y en esta institución cuentan con un aliado. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com