Home » » Aprueba Cabildo reforma al Código de Ética de Servidores del Municipio.

Aprueba Cabildo reforma al Código de Ética de Servidores del Municipio.



Córdoba.- 04/02/19.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, y el cuerpo edilicio de la ciudad, presidieron la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria  de Cabildo en el Salón Central del Palacio Municipal. 

Uno de los puntos tratados en el orden del día, fue la presentación del proyecto que reforma el Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Municipal de Córdoba, el cual fue analizado a detalle por el cuerpo edilicio. 

Regidores y alcaldesa mencionaron que debía aprobarse, debido a quejas que se han presentado en el pasado en contra del mal trato que han dado algunos funcionarios públicos, los cuales ya han sido destituidos de sus cargos, pero que ahora brindarán una atención incluso mejor a la que se ha ofrecido a la ciudadanía, ya que con esta aprobación se garantiza el buen trato a los cordobeses. 

El orden del día comprendió también la aprobación del Proyecto que reforma el Reglamento del Bienestar Animal para el municipio; aprobación del Proyecto que reforma el Reglamento Interno de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; Análisis y aprobación del Reglamento del Consejo de Desarrollo Municipal; y el Análisis y aprobación del Reglamento para la Integración, Organización y funcionamiento de Comités de Contraloría Social para el Municipio.

Al final del día, estos puntos estudiados garantizan la seguridad y bienestar de los cordobeses, de esta forma la actual administración municipal continúa sus labores para que la ciudad crezca y los ciudadanos con ella.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com