Home » » Ayuntamiento buscará terreno para la Guardia Nacional

Ayuntamiento buscará terreno para la Guardia Nacional



Córdoba.- 01/03/19.- La alcaldesa Leticia López Landero anunció que iniciará la búsqueda de un predio para la instalación del cuartel de la Guardia Nacional. 

La primera autoridad municipal se congratuló que Córdoba sea una de las diez ciudades de Veracruz en contar con la presencia de esta institución a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agregó que se busca un terreno de una hectárea, el cual podrían comprar, o en su caso buscar si el Ayuntamiento cuenta con algún terreno que cumpla con las condiciones y requerimientos solicitados; sin embargo, por el momento agotarán todas las alternativas que tienen para no hacer un gasto extra.

"Nos pidieron que sea de una hectárea, estamos buscando unos aquí pero sino les es de su agrado, compramos uno, yo creo que los regidores sí nos van apoyar en Cabildo, porque es algo necesario”, señaló.

Enfatizó que por parte del Ayuntamiento tendrán todo el apoyo que soliciten las autoridades estatales o federales, para respaldar a la Guardia Nacional sin miramientos.

Por último, detalló que el Ayuntamiento solo aportaría el terreno y será el Gobierno Federal quien se haga cargo de la construcción del cuartel para la Guardia Nacional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com