Home » » Comapa participa de Las festividades de los 500 Años de La Fundación de Veracruz

Comapa participa de Las festividades de los 500 Años de La Fundación de Veracruz

Carmen Cantón envió stand de gala con trajes típicos, artesanías y gastronomía 

Alvarado Ver; 21 de Marzo del 2019.- Con una excelente participación el Ayuntamiento de Comapa, a través del departamento de Turismo asistieron a la invitación que hizo el gobierno estatal a las festividades de los 500 años de la fundación de Veracruz.
Alcaldes mexicanos y españoles participaron en el encuentro denominado “Alcaldes con Alcaldes – Encuentro Veracruz/España, donde el municipio Comapa hizo presencia a través de una muestra gastronómica, artesanal y turística.
Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa fue invitada a participar en estas festividades, quien no dudó pues comenta en reiteradas ocasiones que en materia turística, el compromiso con los comapeños es proyectar al municipio y dar a conocer que Comapa puede estar a la altura de cualquier otro municipio del estado. 
Este evento fue presidido por el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Erick Patrocinio Cisneros Burgos y el alcalde de Alvarado Bogar Ruiz Rosas; además invitados que los acompañaron fueron Antonio Rodríguez Tembleco de Yepes de Toledo y de Pórtugos, José Javier Vázquez Martin, alcaldes españoles.
Cisneros Burgos mencionó que el gobierno del estado tiene como finalidad el hermanamiento de los municipios y ciudades de otras partes de la república; así como alcaldías de España, todo ello con el objetivo de generar un intercambio de experiencias en materia de administración pública y así mejorar las políticas públicas.
Comapa presentó uno de los mejores stands en la gala que se desarrolló este jueves, quien aparte de promover el municipio, lograron maravillar al público con los trajes típicos que los expositores vestían; así también coN  los  platillos y artesanías quienes ganaron buenos comentarios por las autoridades y gente  que abarrotó el evento.
A Cantón Croda alcaldesa de Comapa se le ha visto muy activa en el tema de gestión y proyección del municipio y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para poner en alto el nombre de Comapa, el tercer municipio más grande del estado de Veracruz.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com