Home » » CONVOCATORIA PRIISTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA SUS MILITANTES EN ELEGIR A LA PROXIMA DIRIGENCIA

CONVOCATORIA PRIISTA OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA SUS MILITANTES EN ELEGIR A LA PROXIMA DIRIGENCIA

CONVOCATORIA PRIISTA  OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA SUS MILITANTES EN ELEGIR A LA PROXIMA DIRIGENCIA: PORRAS DAVID

Una vez emitida la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PRI, la aspirante a la dirigencia Guadalupe Porras David, catalogó la emisión de la misma como una convocatoria incluyente y la oportunidad  histórica en Veracruz que la militancia decida con su voto directo.
La exdirigente de la CNOP, dijo que en este sentido son bienvenidos todos los que aspiran a dirigir el partido porque eso demuestra que tiene vida y que está presente en la mente de miles de veracruzanos, sin embargo debe medir cada quien su propia posibilidad para que esto no se convierta en una elección de cantidad, más bien debe ser de calidad.
“Lo importante es saber dónde estamos, si tenemos conocimiento de nuestro querido Veracruz; si las bases conocen de nuestro trabajo y si cuentan con antecedentes de los que pretendemos de ser el próximo presidente o presidenta” aclaró la exlíder de la CNOP estatal.
Según la convocatoria, la elección de consulta a la base militante se desarrollaría  el 28 de abril y el registro se realizara el 24 del presente mes y los aspirantes en formula que resulten aprobados por la Comisión de Procesos Internos se les hará de su conocimiento s más tardar el 26 de marzo, de ser así los aspirantes podrán realizar proselitismo del 27 de marzo al 26 de abril y solo se suprimiría este método de darse una fórmula de unidad.
“Estoy preparada para todo. Como Secretaria General  de la CNOP, conformamos una estructura con la que nunca he perdido contacto y cuento con todo su respaldo, además que cuento con un proyecto para levantar a mi partido, todo esto  me congratula y me fortalece” reiteró Porras David.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com