Home » » CORONACIÓN A REYNA DE LA PRIMAVERA 2019 POR PARTE DEL CAIC “TERESA DE CALCUTA”

CORONACIÓN A REYNA DE LA PRIMAVERA 2019 POR PARTE DEL CAIC “TERESA DE CALCUTA”


Cd. Mendoza.- Alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Teresa de Calcuta” recibieron la primavera con un festival en las instalaciones del preescolar, donde las candidatas a reina demostraron su belleza y simpatía para obtener la corona.

Los niños del jardín de niños se vistieron de conejitos, mariposas, abejas, pollitos, vacas y bailaron en el patio de la escuela, acompañados por los aplausos de sus papás y familiares quienes asistieron para animar a los pequeños en tan alegre día. 

El festival contó con la presencia de la presidenta y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Camerino Z. Mendoza, María Josefina Ronzón Peralta e Ingrid Romero García, quienes felicitaron a los pequeñitos por la gracia y alegría con la que lucieron sus disfraces para festejar la llegada de la primavera.

Para la selección de la Reina de la Primavera, el jurado conformado por la presidenta y directora del DIF Municipal calificaron el desenvolvimiento, simpatía y belleza de las candidatas, quienes lucieron sus hermosos vestidos en pasarela para los asistentes. 

La alumna Emily Nicole de tercer grado fue la ganadora de la corona, obteniendo el título de Reyna de la Primavera 2019, mientras que Lineth de primero y Leslie de segundo obtuvieron el título de princesas.

Las profesoras del CAIC, alumnos y padres de familia hicieron entrega de un reconocimiento a las autoridades del DIF por el apoyo que han otorgado al centro escolar, pues en los últimos meses se ha visto beneficiado con el mejoramiento de sus instalaciones.

Por último, recordaron que las ganadoras serán las encargadas de engalanar el desfile de la primavera que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril a las 9:30 de la mañana, saliendo del CAIC Teresa de Calcuta y culminando en el Parque Central Miguel Hidalgo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com