Home » » CURSO DE MANEJO DEFENSIVO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE IXTQACZOQUITLAN

CURSO DE MANEJO DEFENSIVO A ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE IXTQACZOQUITLAN



Ixtaczoquitlán, Ver. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Ixtaczoquitlán recibieron el curso denominado “nociones básicas de manejo a la defensiva”, informó la Regidora Sexta, Bibiana López Castro encargada de las comisiones de policía, prevención del delito, tránsito y desarrollo humano. 
Indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es capacitarlos en diversos rubros y que mejor en el manejo de sus herramientas de trabajo para que tengan un mejor desempeño en sus funciones de proximidad social, pero principalmente para prevenir accidentes. 
La regidora indicó que el curso lo impartió el Ing. Flavio Juan de Dios Oriza Vargas, y entre los temas que vieron los 98 elementos de la policía fueron: uso del cinturón de seguridad, respeto a los señalamientos, chequeo del vehículo antes de salir a laborar, no conducir en exceso de velocidad y sus consecuencias.
Así también el cuidado a los peatones en las calles, distracción, conducción nocturna, así como condiciones ambientales y emergencias durante el manejo y como atenderlas.
Añadió que estas capacitaciones se derivan del gran apoyo del presidente municipal, mismas que han sido bien recibidas por los elementos comprometiéndose a mejorar la seguridad pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com