Home » » Donan más de 23 mil en Colecta Anual de Cruz Roja 2019 el Ayuntamiento y DIF de Cd. Mendoza

Donan más de 23 mil en Colecta Anual de Cruz Roja 2019 el Ayuntamiento y DIF de Cd. Mendoza



Cd. Mendoza.- Con una donación de 23 mil 571.50 pesos, la delegación de Cruz Roja Ciudad Mendoza inició su colecta anual 2019, superando la cantidad de arranque del año pasado gracias al respaldo del Ayuntamiento, el DIF y la colaboración de los empleados de este municipio.

El evento realizado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza tuvo como invitados a integrantes de la delegación mendocina de Cruz Roja, representados por la presidenta Carolina Gallina Morante y la coordinadora de Colecta 2019 Silvia Pérez Reyes, la presidenta del DIF municipal Josefina Ronzón Peralta y el alcalde Melitón Reyes Larios.

El alcalde reconoció la importante labor que realiza la Cruz Roja, no sólo en el municipio de Mendoza, si no en el mundo, pues hoy en día cumple con importantes funciones de atención a los desprotegidos, así como personas en desgracia, por lo cual exhortó ciudadanos a contribuir de corazón con una cooperación.

En nombre del Ayuntamiento, el Maestro Reyes Larios entregó un cheque por la cantidad de 10 mil pesos, la presidenta del DIF municipal hizo lo propio con otro cheque por 10 mil y en la cooperación de ediles, directores y empleados del Ayuntamiento se juntó la cantidad de 3 mil 571.50, para un total de 23 mil 571.50 pesos.

En el evento se reconoció la labor del veterano socorrista Manuel González Ramírez, proveniente de la Ciudad de México quien cuenta con cincuenta años ininterrumpidos de servicio, voluntario que desde hace 6 años se desempeña en el área de atención telefónica de Cruz Roja Ciudad Mendoza. 

La presidenta de Cruz Roja, Carolina Gallina Morante agradeció el respaldo que les ha otorgado las autoridades municipales y pidió el reconocimiento a los más de 56 voluntarios de la Delegación Ciudad Mendoza que prestan su servicio los 365 días del año, quienes día a día dedican parte de su tiempo y esfuerzo a realizar las labores de ayuda en la comunidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com