Home » » ENTREGA DE ARCO TECHO EN LA COMUNIDAD DE TZONCOLCO

ENTREGA DE ARCO TECHO EN LA COMUNIDAD DE TZONCOLCO

BENEFICIARA A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA “NIÑO ARTILLERO”

Rafael Delgado; Ver. - Con una inversión de 676 MIL 570 pesos, las autoridades municipales de Rafael Delgado entregaron  al pre escolar “Niño Artillero “de la comunidad de Tzoncolco, un arco techo que beneficiara a 60 niños.
La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos dijo, que esta obra es producto del ahorro de la administración durante 2018, porque la instalación del domo era una prioridad para el alumnado que  realiza diversas actividades en la explanada de la escuela, entre ellas los actos cívicos.
Añadió, que además las clases de educación física en temporada de mucho calor o de lluvia no podían realizarlas debido a que se exponía a los niños a estos fenómenos naturales.
Abundo  que además  este año también se entrego a los habitantes de Tzoncolco una obra de ampliación de la red eléctrica con una inversión de un millón 855 mil 617 pesos.
Además, se entregaron en esta comunidad  6 cuartos dormitorio a familias que lo requerían y ya se consensa  con los representantes de la comunidad las obras prioritarias que se realizaran este año afirmo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com