Home » » Inaugura Melitón Reyes comedor y rampa en preescolar Juana de Asbaje

Inaugura Melitón Reyes comedor y rampa en preescolar Juana de Asbaje



Cd. Mendoza.- Con una inversión superior a los 440 mil pesos, el alcalde Melitón Reyes Larios inauguró éste día un comedor y rampa para personas con capacidades diferentes en las instalaciones del preescolar Juana de Asbaje, ubicado en la colonia Hogar.

A su vez, instruyó a personal de la Dirección de Obras Públicas a realizar los estudios necesarios y determinar si se construye una barda perimetral de la cual se carece en su colindancia con el río Blanco.

Acompañado de Ediles del Ayuntamiento, la presidenta del DIF municipal, padres de familia, maestros y alumnos, el Maestro Reyes Larios dijo que ésta es la cuarta aula que se construye, además de sanitarios, escaleras, cisternas,  e infraestructura escolar en favor de estudiantes de cinco instituciones educativas.

Lucía Guillermo Torres, supervisora de preescolar agradeció el respaldo que da el Ayuntamiento a la educación inicial, al igual que Amelia Sánchez García presidenta de la sociedad de Padres de Familia, en tanto que la directora Martha Edith Ruíz Armenta directora del jardín de niños Juana de Asbaje, señaló:

“Agradezco al maestro Melitón Reyes Larios el resarcir las necesidades del jardín de niños. Apoyo que se ve materializado con la inauguración de un comedor infantil y una rampa para discapacitados, obras que mejoran el servicio.  

Me dirijo a usted en representación de todo el personal y padres de familia, así como todos los niños que ahora disfrutan de estas nuevas obras, les damos las gracias por este legado que hoy nos dio.

Uno de los valores es la gratitud y hoy reciba nuestro agradecimiento por el apoyo brindado, las puertas de nuestro Jardín siempre estarán abiertas para recibirlo a usted”, señaló.

En su intervención, el alcalde Melitón Reyes Larios dijo que ésta es una escuela enclavada en un hermoso espacio al pie del río Blanco, que los alumnos tienen el hermoso sonido del río golpeando las piedras y haciendo música.

Y si ya de por si, el río representa una maravilla de la naturaleza, la educación inicial es el cimiento de desarrollo de los estudiantes que en unos años estarán al frente del desarrollo de sus comunidades.

Cabe mencionar que la construcción del comedor y rampa de acceso en el jardín de niños, tuvo una inversión de 441 mil 744.29 pesos, correspondientes del Fondo de Infraestructura Social municipal y beneficia de manera directa a 94 alumnos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com