Home » » INSTALADO EL SISTEMA MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN RAFAEL DELGADO.

INSTALADO EL SISTEMA MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN RAFAEL DELGADO.

 Para una Vida Libre de Violencia hacia las Niñas

Rafel Delgado; Ver. - Este día se instalo en Rafael Delgado la Instalación del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para una Vida Libre de Violencia hacia las niñas, mismo donde participaron  directivos municipales, asociaciones civiles, INMUJER y como testigo Yolanda Olivares Pérez, la Directora Estatal del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM).
La instalación de este sistema estuvo a cargo del Cabildo que preside  la presidenta, Isidora Antonio Ramos con la presencia de la  directora general del Instituto Veracruzano de las Mujeres (Ivermujeres),  Yolanda Olivares Pérez 
El sistema está  integrado por miembros del Cabildo, funcionarios públicos de áreas específicas, sector Salud, Policía, Asociaciones Civiles, mujeres destacadas de la población asi lo dio a conocer la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos.
Añadió que en su administración han respaldado la figura de las mujeres, en su administración el 80 por ciento son mujeres y tienen puestos de primer nivel.
Reitero que ella es víctima de violencia de género en la administración, pues en la política sus compañeros ediles la atacan por ser mujeres. 
También a su instalación estuvieron presentes las activistas de género de la zona Martha Gil de Empoderando Mujeres A.C. del municipio de Córdoba y Leticia López Guarneros de la A.C. Yoyolictzin; además de la ex diputada local, Martha Lilia González Chávez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com