Home » » INVITAN A FOMENTAR LA CULTURA DE LA DENUNCIA

INVITAN A FOMENTAR LA CULTURA DE LA DENUNCIA

El Ayuntamiento y Fiscalía 

Córdoba.- 27/03/19.- La sociedad debe ser el bastión del cual las autoridades echen mano para combatir la inseguridad que se vive en el Estado, es por ello que se llevó a cabo la ponencia impartida por el fiscal regional.  

El Dr. José Alfredo Gómez Reyes, quien se desempeña como Fiscal Regional, impartió la charla que tiene la finalidad de fomentar la cultura de la denuncia en los cordobeses, para de esta forma, contribuyan con las autoridades en varios casos de delitos que se han suscitado. 

“Los fiscales no tienen una tarea fácil ya que se encuentran en una constante búsqueda de aplicar la ley cuando sea necesario, a fin de proteger y salvaguardar los derechos de cada uno de nosotros. En apoyo a la Fiscalía estamos coadyuvando con el tema de la denuncia, los ciudadanos informados nos ayudarán a que los delitos no queden impunes”.

“En este sentido hago un atento llamado, en especial a quienes han sido víctimas de un delito o han tenido conocimiento del mismo, no se queden callados ya que juegan un papel indispensable para accionar la investigación de los delitos, todos tenemos la responsabilidad de denunciar, porque sólo gracias a la participación activa de los ciudadanos se podrá hacer un frente amplio en contra de la delincuencia en todas sus vertientes y modalidades”, declaró la munícipe.

Estudiantes, docentes, autoridades municipales y sociedad en general se reunieron, para así, poder saber los pasos y la forma en la que se debe actuar ante algún crimen o infracción que se cometa, y de la cual, sean testigos o afectados.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com