Home » » JÓVENES RECIBEN CURSO PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD

JÓVENES RECIBEN CURSO PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Asisten 400 personas...

Córdoba.- 10/03/19.- El ingreso a la universidad es considerado como uno de los pasos más importantes para los jóvenes, por ello la preparación para esto es de vital importancia debido a lo que significará para su futuro. Ante esta situación el Instituto de la Juventud, bajo las instrucciones de Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, ha comenzado con un curso para capacitar a los jóvenes cordobeses. 

El asesoramiento personalizado por un maestro se está impartiendo en el Centro Cultural Córdoba a todos los jóvenes que no cuenten con el recurso para pagar clases privadas, esto como parte del apoyo de las nuevas generaciones que desean continuar con sus estudios. 

Un total de 400 personas están asistiendo, pero aún queda cupo para los que deseen sumarse a esta actividad totalmente gratuita.

“Tenemos unos cursos del examen de admisión a la universidad, ya que como sabemos es muy caro que te capaciten o te asesore un maestro para entrar a la universidad, y por parte del Instituto de la Juventud y de nuestra alcaldesa, tenemos un maestro que está capacitando a los jóvenes en el Centro Cultural para hacer el examen de admisión los días lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde y de 6 a 8 de la noche. Invitamos a que se acerquen ya que todavía hay espacios , hasta ahorita nos están acompañando 400 jóvenes, y recordarles que esto es totalmente gratuito por parte del Instituto de la Juventud y nuestra alcaldesa."

“Solamente tienen que llegar antes y como ya hay una base de datos de todos los que asisten, que se acerquen conmigo y ahí los anotamos, igual para mayor información en la página de Facebook del Instituto de la Juventud Córdoba; así como, en el correo que es institutodelajuventud@gmail.com”, agregó Carlos Castellanos Alejo, director de este instituto. 

El apoyo continúa con una gran variedad de actividades por parte de esta área, por lo cual se invita a los interesados a estar atentos a las convocatorias e invitaciones que se dan por medio de las redes sociales, para así, disfrutar de ellas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com