Home » » JUAN CARLOS MEZHUA INAUGURA EL TRAMO CARRETERO DE 5 KILOMETROS, TLACUILOTECATL-OSTOK

JUAN CARLOS MEZHUA INAUGURA EL TRAMO CARRETERO DE 5 KILOMETROS, TLACUILOTECATL-OSTOK

CON CAMINATA, XOCHICLALLIS, Y CORTE DE LISTÓN 

Zongolica, Veracruz. - Tal y como la anunció en su momento el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, este miércoles, inauguró el tramo carretero Tlacuilotécatl Grande- Ostok, modernizado en pavimento hidráulico, proyecto que vendrá a beneficiar a cientos de familia de 36 comunidades, y en el que se invirtieron 31 millones de pesos.
Acompañado de Evangelina Fuentes Ayohua, síndico municipal, los regidores Esperanza Zavaleta Martínez, y Ranulfo Xocua Zepahua, el alcalde tuvo el recibimiento tradicional del Xochicoscatl, que preparó personal de la dirección de Desarrollo Cultural y Turismo, que siguió con el Xochitlallis, para agradecer a la Madre Tierra, por permitir esta importante obra.
También le acompañaron el sub-secretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Fernando Elías Guevara, y Luis Arturo Santiago Martínez representante del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quienes, junto con el contingente, realizaron una caminata por los 5 kilómetros que comprende el tramo pavimentado.
Al final de la caminata, concluyendo el protocolo de inauguración y bienvenida, sacerdote pidió a las familias presentes, hacer una oración, como agradecimiento de este beneficio, mientras daba la bendición, para que se realizara un pequeño pero emotivo convivio, como lo acostumbra el munícipe en cada visita que hace a las localidades, en donde es bienvenido.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com