Home » » Los valores cívicos entre estudiantes son promovidos por ayuntamiento de Ixtaczoquitlan

Los valores cívicos entre estudiantes son promovidos por ayuntamiento de Ixtaczoquitlan


Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de inculcar los valores y el respeto hacia nuestra enseña nacional, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regidurías Segunda y Sexta emprendieron el programa honores con la Policía municipal.
La Regidora Sexta, Profa. Bibiana López Castro encargada de las comisiones de policía e impulso a la juventud dijo que en el marco del Día de la Bandera están haciendo participe a la escolta de la policía para interactuar con el ciudadano y fortalecer el tejido social a través de acciones de proximidad entre estudiantes y las fuerzas de orden municipal y estatal. 
Puntualizó que dicha tarea la está emprendiendo en coordinación con su homóloga, Alma Rosa González Ixmatlahua que tiene a su cargo la comisión de educación y actos cívicos dentro del mismo ayuntamiento. 
López Castro dijo que están trabajando con la escolta de la policía municipal priorizando que la ciudadanía recobre la confianza por la importante labor que desempeñan los elementos, así como también para impulsar la cultura de la prevención y los valores cívicos. 
Añadió que honores con la policía consiste en visitar escuelas donde se llevan a cabo ceremonias cívicas y posteriormente realizar actividades de proximidad social para inculcar a las niñas y niños las medidas de prevención del delito.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com