Home » » MEJORARA EL TRANSITO VIAL LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN BENEFICIO DE MAS DE 20 MIL HABITANTES

MEJORARA EL TRANSITO VIAL LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN BENEFICIO DE MAS DE 20 MIL HABITANTES

Con esta magna obra se beneficiará al corredor industrial.

Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen y Adrián Monter Morales, realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción del nuevo puente vehicular Reforma que beneficiará al corredor industrial y a más de 20 mil habitantes. 
La magna obra tiene como meta cerrar circuitos para promover una mejor movilidad para los automóviles, transporte público, ciclistas y peatones, así como a la promoción del corredor industrial.
*El nuevo puente se construye entre la Avenida Reforma y Calle Zaragoza (río Potrerillo), vendrá a beneficiar a más de 20 mil habitantes de las Unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3; Arboledas, Manzanales, El Bosque, el fraccionamiento Valle Alegre.
Además de contribuir al desarrollo industrial y las unidades habitacionales asentadas al norte del municipio, también se beneficiarán con dicha obra de gran envergadura las comunidades de Dos Arroyos, Lagunilla, Moyoapan y Chiltepec.
Las autoridades municipales precisaron que la obra peatonal y vehicular sin duda alguna beneficiará al tráfico vehicular y al peatón que diariamente transita por la zona para llegar a sus centros de trabajo, así como a las instituciones educativas. 
Cabe hacer mención que el puente vehicular, forma parte de una de las tantas solicitudes de la ciudadanía en materia de mejora de vialidades, el puente Reforma tendrá una longitud de 80 metros lineales y será construido en concreto hidráulico sobre el río Potrerillo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com