Home » , » Melitón Reyes Larios abandera a equipos que competirán en Olimpiada Estatal Juvenil 2019

Melitón Reyes Larios abandera a equipos que competirán en Olimpiada Estatal Juvenil 2019

Entrega de uniformes


Cd. Mendoza.-  Son 87 jóvenes seleccionados en básquetbol varonil y femenil, handball, taekwondo y judo, así como sus entrenadores recibieron de manos del alcalde Melitón Reyes Larios uniforme de competencia y uniforme de presentación para participar del 15 al 31 de marzo en la Olimpiada Estatal Juvenil 2019.

Este viernes los seleccionados fueron abanderados por ediles del Ayuntamiento en un acto cívico en el que tuvieron participación la presidenta del DIF Josefina Ronzón Peralta, regidores, deportistas, entrenadores y padres familia acompañados por la Banda de Guerra del Ayuntamiento. 

En emotivo discurso, el Maestro Reyes Larios los exortó a lograr la excelencia en la competencia individual y de equipo, destacando que el municipio de Camerino Z Mendoza es reconocido por ser semillero de deportistas.

“Mendoza ha tenido grandes representantes del deporte, estoy seguro de que ustedes van a triunfar en esta olimpiada pues sabemos que detrás de sus logros hay mucho sudor, esfuerzo y sacrificio. Los logros se van adquiriendo cuando estamos preparados mental y físicamente para ellos y yo sé que ustedes lo están.

Reciban a través del Ayuntamiento el cariño de todo el pueblo Mendocino, nosotros confiamos que regresaran airosos de triunfo en cada uno de los deportes que están representando, así que no desmayen hasta que el éxito sea de ustedes”, señaló el Alcalde.    

La justa reunirá a los mejores deportistas juveniles del estado de Veracruz en 32 disciplinas entre las que destacan Ajedrez, Béisbol, Frontón Mano y Frontenis, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, así como Basquetbol, Karate, Levantamiento de Pesas, Tae Kwon Do, Yudo, Atletismo, Handball, Esgrima.

El Director del Comité Municipal del Deporte, José Rafael Guarneros Ochoa aseguró que el alcalde Reyes Larios está interesado en la promoción e impulso del deporte, pues existen grandes deportistas están poniendo en alto el nombre del municipio y quienes obtendrán excelentes resultados en esta olimpiada.

El joven seleccionado nacional de basquetbol, Ricardo Maciel Arrieta, agradeció a nombre de todos los deportistas y entrenadores por el respaldo que les ha otorgado el Ayuntamiento, mencionando que su compromiso es obtener buenos resultados en las competencias para ser dignos representantes del estado de Veracruz y de esa manera obtener triunfos a nivel nacional. 

De acuerdo a lo establecido por la Ley de Cultura Física y del Deporte, la Conade y el Instituto Veracruzano del Deporte, el Ayuntamiento da cumplimiento al pagar el traslado a la ciudad de competencia, uniforme de competencia y uniforme de presentación, en tanto que la alimentación y hospedaje le corresponde al IVD.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com