Home » » MENDOCINOS SERÁN SEDE

MENDOCINOS SERÁN SEDE

DE LAS OLIMPIADAS ESTATALES JUVENILES 2019 EN DISCIPLINA DE JUDO.


Cd. Mendoza. – Gracias al impulso del alcalde Melitón Reyes Larios y al compromiso del Comité Municipal del Deporte del ayuntamiento, este año Ciudad Mendoza será sede de las Olimpiadas Estatales Juveniles 2019 en la disciplina de Judo.

Son alrededor de 130 deportistas del Estado de Veracruz que se darán cita este 30 y 31 de marzo en el municipio de Camerino Z. Mendoza, para adquirir un pase a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019.

En este deporte de combate el pesaje de cada uno de los deportistas, así como registro de categorías será realizado el sábado 30 de marzo, posteriormente el domingo 31 de marzo dará inicio de manera oficial la inauguración de la competencia a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la CIVER.

José Rafael Guarneros Ochoa, director del COMUDE, informó que los jóvenes deportistas mendocinos han demostrado el talento que poseen en las eliminatorias, obteniendo grandes resultados y participando en diferentes disciplinas como: básquetbol, judo, frontón a mano, handball y box.

“Este es uno de los mejores momentos por que atraviesa el deporte mendocino, los jóvenes de Mendoza son sobresalientes y siempre ponen en alto el nombre de nuestro municipio, tienen la capacidad y compromiso en sus disciplinas, pero sobre todo un gran amor por el deporte.

Es muy importante mencionar que por instrucciones del alcalde Melitón Reyes Larios, en el COMUDE les otorgamos el apoyo y confianza a nuestros jóvenes deportistas, les ayudamos con el transporte a las sedes de los encuentros deportivos, así como les proveemos de uniformes, existe un gran compromiso por parte de esta administración en el impulso al deporte”, mencionó Guarneros Ochoa.

Cabe mencionar que el Municipio de Ciudad Mendoza cuenta con grandes judocas que han ganado medallas nacionales e internacionales en esta disciplina,  ejemplo de ello, es el joven Miguel Ángel Serrano Salazar quien obtuvo el pase a la Olimpiada Nacional Juvenil al obtener medalla de bronce en las eliminatorias realizadas en Toluca.

Para este gran evento deportivo, la selección de Judo de Ciudad Mendoza entrenada por Alexis Hernández Becerril instructor de Judo desde hace 25 años, invitan a la población a ser partícipe de este magno evento en el que competirán por un pase a la Olimpiada Nacional Juvenil 2019, con el fin de poner alto al municipio de Camerino Z. Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com