Home » » PIDEN INVESTIGAR OBRA FANTASMA EN TLAQUILPA

PIDEN INVESTIGAR OBRA FANTASMA EN TLAQUILPA



Por Alberto Tepetzi
Tlaquilpa, Ver.- Habitantes de la comunidad de Vista Hermosa en este municipio, piden la intervención del Organo de Fiscalización Superior y del Congreso del Estado, para que investiguen a los integrantes del ayuntamiento que presentan como terminada la construcción de un tramo carretero donde supuestamente invirtieron cerca de medio millón de pesos.
Lo curioso es que el gobierno municipal presenta un expediente técnico y administrativo que documenta la citada obra, sin embargo, la pavimentación no existe físicamente, lo que representa un fraude.
De acuerdo con Manuel Salas Tentzohua y Carlos Tehuacatl, “Vista Hermosa es un poblado que tiene muchas carencias y el principal reclamo de sus habitantes es la pavimentación de su carretera, ya que además de poder sacar sus productos del campo, es vital para trasladar a sus enfermos”.
Dijeron que a este municipio han llegado autoridades municipales emanadas del PRI y PRD, y actualmente del Partido Nueva Alianza, sin embargo, la construcción de la carretera es un pendiente que no se la ha cumplido a la comunidad.
En cuanto a la obra de pavimentación que supuestamente fue destinada a Vista Hermosa, indicaron que el ayuntamiento que preside Marta Tentzohua Sánchez informó una inversión de 455 mil 455 pesos con 57 centavos, pero curiosamente esos trabajos nunca se ejecutaron.
Lamentaron que la ciudadanía confió en que la señora Martha Tentzohua vendría a transformar a este municipio, sin embargo, resultó una mala experiencia porque quien realmente gobierna Tlaquilpa es el marido de la alcaldesa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com