Home » » PRIMER FORO DE DIFUSIÓN DE REGLAS DE OPERACIÓN, DEL PROGRAMA DE CAFÉ

PRIMER FORO DE DIFUSIÓN DE REGLAS DE OPERACIÓN, DEL PROGRAMA DE CAFÉ

SE LLEVA A CABO PRIMER FORO DE DIFUSIÓN DE REGLAS DE OPERACIÓN, DEL PROGRAMA DE CAFÉ


Zongolica, Veracruz. - Este jueves bajo una convocatoria masiva, se llevó a cabo el Primer Foro de Difusión de Reglas de Operación, al cual asistieron un promedio de 250 personas, entre Agentes, Subagentes, líderes de productores de café y un grupo de cafeticultores, como parte de las gestiones que ha venido realizando el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.
Sobre esto el director de Fomento Agropecuario, David de Jesús Domínguez Puertos, manifestó que en este evento se tuvo la presencia de personal de CESABE, Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, INPI antes CDI, un  representante nacional de productores de café, y del Fondo para la Paz.
Los temas que se trataron además de las reglas de operación, fue el de plagas y enfermedades del café, encaminadas a mejorar la producción del café, elevar su calidad y cantidad,  para que este tipo de cultivo, vuelva a ser negocio para los cafeticultores, como antes lo era, pero con las plagas, se vino abajo, y la intención es recuperarlo, darle el valor agregado, obteniendo nuevos mercados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com