Home » » PROYECTAN INSTALAR UNA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ EN MARIANO ESCOBEDO

PROYECTAN INSTALAR UNA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO DE VERACRUZ EN MARIANO ESCOBEDO

 ALCALDE Y RECTOR REALIZAN EL PRIMER ACERCAMIENTO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, directivos de la institución, sostuvieron un encuentro con el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dejando entrever la enorme posibilidad de instalar una extensión en este municipio.
En la charla estuvo presente la comuna en pleno encabezada por el alcalde Baldomero Montiel mientras que por parte de la Universidad Tecnológica estuvieron presentes el Mtro. Juan Arzola Castro, Rector; Mtro. Felipe de Jesús Bermúdez, Director Administrativo; entre otros académicos.
Al respecto  Montiel Esteves, dio a conocer tres opciones en donde se pudiera instalar esta institución educativa, al mismo tiempo indico que de lograr este proyecto se estaría iniciando con dos carreras, agronomía y la otra estaría por definirse de acuerdo al estudio y necesidades del entorno, puntualizo que su administración está en la mejor disposición para poder traer esta universidad al municipio.
Agrego al decir que agotara todas las instancias para que este proyecto se logre concretar, pues de esta manera el municipio se vería beneficiado en varios ámbitos, como el educativo y económico por mencionar algunos.
Por su parte el personal de la UTCV, se mostraron entusiasmados razón por la cual iniciaran con la indagación  para que se logre cubrir todos los lineamientos necesarios para la apertura de la UTCV en Mariano Escobedo, tomando en cuenta que como primer paso ambas partes llegaron a un buen acuerdo y disposición para lograr este proyecto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com