Home » » RECIBEN MÁS DE 350 BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.

RECIBEN MÁS DE 350 BECAS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.

Por el ayuntamiento


Córdoba.- 27/03/19.- Para ayudar a los estudiantes y fomentar los apoyos para que continúen con sus estudios, el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por la alcaldesa Leticia López Landero, entregó becas en el patio central del Palacio Municipal a alumnos de educación básica. 

Un total de 365 becas de 300 pesos en efectivo; así como, 400 pesos en despensa, fueron otorgadas a los pequeños de Córdoba, dando un total de 255 mil 500 pesos, correspondientes al ramo 033. 

“La educación es un derecho universal y el apoyo a la juventud, es siempre una gran inversión. El gobierno que dirijo, cree que la juventud debe tener las mismas oportunidades para desarrollarse en materia educativa. Para combatir la inseguridad, es necesario implementar más apoyos a la educación y lo hacemos a través de las becas, esta es una buena opción”. 

“Hoy entregamos 365 becas a igual numero de jóvenes, son 300 pesos en efectivo y 400 pesos en despensa, este recurso proviene del ramo 033 con un monto total de 255 mil 500 pesos. La educación es la mejor inversión para cualquier país, por eso estamos convencidos de apoyarla y más, a los jóvenes que demuestran tener buenas calificaciones”, informó la mandataria municipal. 

Así mismo instruyó al director de Educación y Deporte, Jorge López Tress, para continuar con este tipo de asistencia a la sociedad, y que se busque que para el año próximo sea el doble de becas.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com