Home » , » SE CONFORMARÁ LA RONDALLA DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.

SE CONFORMARÁ LA RONDALLA DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.



Córdoba.- 07/03/19.- Córdoba ha sido semillero de importantes artistas y músicos que han puesto en alto el nombre de la ciudad, por esta razón el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por Leticia López Landero, a través del Instituto de la Juventud, el cual encabeza Juan Carlos Castellanos Alejo, se encuentran trabajando para conformar la Rondalla del Instituto de la Juventud. 

Los cursos de guitarra que son gratuitos ya han comenzado, pero se hace la extensa invitación para que todos los jóvenes interesados puedan asistir a la Biblioteca de San Román y el Centro Cultural Córdoba, a sumarse a esta causa cultural. 

“Estamos muy contentos ya que por instrucciones de nuestra presidenta, Leticia López Landero, vamos a realizar los cursos para la creación de la Rondalla Municipal del Instituto de la Juventud con las clases de guitarra totalmente gratis en la Biblioteca de San Román y en el Centro Cultura, los horarios son de 9:30 a 11:30 de la mañana en la Biblioteca de San Román y de 12 a 2 de la tarde, en el Centro Cultural Córdoba.”

“Invitamos a todos los jóvenes a que se acerquen al Instituto de la Juventud, ya que tenemos muchas actividades que son totalmente gratuitas. Nuestra presidenta está preocupada por los jóvenes y promueve estas iniciativas para ellos, sólo les invitamos a que vengan con ganas y actitud”, declaró Castellanos Alejo.

Así, el Ayuntamiento de Córdoba, en coordinación con las diferentes áreas, continúan trabajando para ofrecer servicios y programas para que los cordobeses puedan tener actividades para aprender o conocer nuevos ámbitos.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com