Home » » SE HIZO CARGO Y CUBRE LOS GASTOS DE MUJER LESIONADA EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN

SE HIZO CARGO Y CUBRE LOS GASTOS DE MUJER LESIONADA EL AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN



Ixtaczoquitlán, Ver. La Dirección de Gobernación del municipio de Ixtaczoquitlán, informa que luego de que una patrulla sufriera un incidente vial en los momentos que acudía a prestar un servicio de auxilio, y en la que resultarán lesionadas dos personas, estás fueron atendidas de inmediato por paramédicos de Protección Civil y trasladada a un sanatorio particular para su valoración
Ante estos hechos que se registraron, precisar que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha asumido la responsabilidad y se está haciendo cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, la tarde de este sábado. 
En relación al estado de salud de la señora y la menor de edad que resultaron lesionadas se encuentran estables y fuera de peligro.
Precisar que al ser nuevas las patrullas y estar aseguradas, el gobierno municipal además de asumir los gastos médicos, el Ayuntamiento cubrirá los daños ocasionados al automóvil particular, entre otros.
En relación al elemento de la policía municipal que conducía el vehículo oficial (la patrulla), fue puesto a disposición de la fiscalía, para las responsabilidades que resulten.
Cabe hacer mención que todos los vehículos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán están aseguradas ante cualquier eventualidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com