Home » » TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZA BALIZADO EN CALLES DE CD. MENDOZA.

TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZA BALIZADO EN CALLES DE CD. MENDOZA.



Cd. Mendoza. - Con el fin de promover la cultura vial en mendocinos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal continúa con actividades de balizado de paso peatonal y marca de topes en calles del municipio de Camerino Z. Mendoza.

El objetivo de estas acciones, es fomentar la cultura vial en la población que diariamente circula por las calles, mediante señalamientos como: barras de paso peatonal, flechas, líneas continuas y cajones de estacionamiento que orienten al tráfico vehicular.

Así mismo Tránsito Municipal continúa realizando conferencias en escuelas del municipio, con el propósito de que los pequeños conozcan la señalética, indicaciones, y  prohibiciones para desplazarse de una forma segura en vía pública  y prevenir posibles accidentes de tráfico.

Gilberto Martín Sánchez director de Tránsito Municipal mencionó que bajo la instrucción del alcalde Melitón Reyes Larios, buscan generar un cambio sobre los mendocinos de lo que es la cultura vial mediante trabajos de balizamiento de calles, clases de cultura vial en las escuelas y la formación de un Reglamento de Tránsito.

“El objetivo de nuestro trabajo es dar una mejor imagen a la población de lo que es la dirección de Tránsito Municipal, cubriendo todo lo que es la zona centro del municipio, controlando el tráfico vehicular a fin de brindar un mejor servicio a los mendocinos”, concluyó.

Cabe mencionar que, la Delegación de Tránsito de Camerino Z Mendoza, trabajó en la conformación de un Reglamento de Tránsito que dio a conocer a los mendocinos, con el firme propósito de evitar que se cometan infracciones y prevenir accidentes entre peatones y conductores.


Por último, Gilberto Martín Sánchez comentó que se tiene contemplado seguir realizando acciones de ingeniería y cultura vial, con el fin de ofrecer una mejora en calidad vialidad en el municipio de Camerino Z. Mendoza.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com