Home » , » TRIUNFA CON ORO CIUDAD MENDOZA EN OLIMPIADAS ESTATALES JUVENILES 2019.

TRIUNFA CON ORO CIUDAD MENDOZA EN OLIMPIADAS ESTATALES JUVENILES 2019.



Cd. Mendoza. 19/03/19. - En esta primera semana deportiva de las Olimpiadas Estatales Juveniles 2019, jóvenes mendocinos han brillado en las disciplinas de Taekwondo, Handball y Basquetbol siendo acreedores de medallas de oro y pase a la pre nacional de las Olimpiadas.

La primera en llevarse el pase a la pre nacional en disciplina de Taekwondo fue la competidora Erandy Ciadany Hernández Trujillo de 15 años de edad, quien destacó entre sus contrincantes por la variedad y espectacularidad de sus técnicas en patadas.

El segundo oro para Ciudad Mendoza fue obtenido por el equipo varonil y femenil de Handball en la Categoría Cadetes y junior.

Posteriormente la tercera medalla de oro fue para los jóvenes pertenecientes al equipo de Básquetbol 3x3, quienes representaron con orgullo al municipio Camerino Z. Mendoza en su presentación.

El director del Comité Municipal del Deporte, José Rafael Guarneros Ochoa mencionó que el alcalde Melitón Reyes Larios a respaldado a todos los competidores en estas Olimpiadas Estatales, brindándoles uniformes y transporte, afirmando que existen grandes deportistas que están poniendo en alto el nombre del municipio obteniendo excelentes resultados en estas olimpiadas.

Por último, los jóvenes deportistas externaron su agradecimiento por el respaldo que les ha otorgado el Ayuntamiento, demostrando su compromiso al obtener buenos resultados en las competencias y ser dignos representantes del estado de Veracruz y lograr este gran triunfo a nivel nacional.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com