Home » » AFILIATE AL “SEGURO POPULAR” EN NOGALES.

AFILIATE AL “SEGURO POPULAR” EN NOGALES.

Inicia este jueves 11...
Exhortan a los nogalenses a acudir al módulo itinerante que llegará a sus comunidades.

Nogales, Veracruz. 08/04/19.- La Secretaría de Salud a través del programa Seguro Popular, realiza la afiliación de todas aquellas personas que no cuentan con atención médica en el IMSS o ISSSTE; a partir del día jueves 11 de abril, llevará sus módulos a este municipio de Nogales, exhortando a los habitantes a registrarse. 
Fredy Giovanni Hernández Hernández Jefe de módulo del Seguro Popular del Hospital de Río Blanco, informó que estarán en varios lugares de esta localidad. El día jueves 11, el módulo estará en la congregación el Encinar, el 12 en Cecilio Terán, el 13 de abril en Taza de Agua, del 15 al 17 estarán atendiendo en la cabecera, en las instalaciones del palacio municipal.
“Para el día 22 estaremos en el Nicho, el 23 en La Rosa, el día 24 en Campanario y el 29 en Paseo Nuevo”, comentó el entrevistado, quien además, dio a conocer los requisitos que deberán llevar los interesados.
“Deben presentar la copia de comprobante de domicilio, copia del CURP (Clave Única del Registro de Población) y credencial de elector; tenemos afiliaciones, y renovaciones, y todas aquellos que deseen agregar a más personas que no estén dentro de su póliza podrán hacerlo.
En el caso de los papás que deseen atención médica para sus hijos, sólo deberán presentar el CURP para su registro, no importa el formato, ya que no estamos pidiendo alguno en especial”.
Dijo el jefe del módulo que con estos registros se espera afiliar al menos a mil familias del municipio de Nogales; “todos los registros para el Seguro Popular son gratuitos.
Gracias al Ayuntamiento que nos está apoyando, a través de la Coordinación de Desarrollo Social que encabeza, Ángel Osorio, el módulo podrá ser llevado a todos esos lugares antes mencionados, y todo es con la finalidad que las personas no hagan gasto alguno al trasladarse al Hospital de Río Blanco para realizar su tramitación.
Por lo anterior estamos exhortando a los habitantes de este municipio a que acudan al módulo que llegará a los sitios ya mencionados en un horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde”, concluyó diciendo el jefe de módulo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com