Home » » AYUDA A NIÑO "ANDREY" CON LEUCEMIA

AYUDA A NIÑO "ANDREY" CON LEUCEMIA

Anuncian cartel de “Lucha con Causa”, será a beneficio del niño “Andrey”

Por: Oscar Paz Serrano
Nogales Veracruz.- Con el propósito especial de apoyar al pequeño Andrey, se realizará el próximo 5 de mayo, el evento deportivo denominado: Lucha con Causa”
Emilio Méndez Bautista, presidente del consejo escolar  de la escuela secundaria general “Mártires de 1907”, de Río Blanco, refirió que se trata de un pequeño de apenas cuatro años de edad, al que se le ha detectado Leucemia linfoblastica aguda, él es hijo de los profesores del mismo plantel, Noel Peña y Amalia Arroyo.
“Nos dimos a esta tarea de tocar puertas con la comisión de box y lucha de Orizaba a cargo de Alfredo Hernández y del ayuntamiento de Ciudad Mendoza, pues con todos los luchadores que se han sumado, ellos no vienen cobrando un solo peso, en el ayuntamiento nos apoyan con la logística para cuidar el evento con los elementos de todas las corporaciones de auxilio”, mencionó.
Subrayó que el evento: “Lucha con Causa”, está avalado por la propia comisión de box y lucha libre, dado que se ha cumplido con todos los requisitos establecidos y en el cartel participarán dos luchadores de tv como son: “mascarita divina” y “mini escoria”, y todos los demás son profesionales del encordado.
Méndez Bautista, puntualizó que el gran evento deportivo, tendrá verificativo el 5 de mayo a las 4 de la tarde en un lugar amplio y cómodo como lo es el auditorio de la CIVER de Ciudad Mendoza, (atrás de la escuela Esfuerzo Obrero), con un costo accesible de únicamente 30 pesos entrada general.
“Habrá también venta de antojitos y todo lo que se recabe será para apoyar a la familia Peña Arroyo. La idea es que todo el pueblo de Mendoza, Nogales, Río Blanco y lugares circunvecinos, lleguen y apoyen esta noble causa, asistan y divirtiéndose ayudaremos a la familia Peña”, aseveró.
Finalizó que los boletos ya se encuentran a la venta en: Embragues y Balatas de Hidalgo número 1209 Ciudad Mendoza y en Fashion Shoes de Hidalgo número 609, también de Ciudad Mendoza.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com