Home » » Ayuntamiento de Córdoba inicia el “Programa de Adopción de Áreas Verdes”.

Ayuntamiento de Córdoba inicia el “Programa de Adopción de Áreas Verdes”.



Córdoba, Ver.- 17/04/19.- Con el fin de promover la participación de la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha implementado el “Programa de Adopción de Áreas Verdes”.

El director de Desarrollo Social, José Domingo Medrano Vázquez, indicó que este proyecto consiste en coordinar esfuerzos entre gobierno, iniciativa privada y asociaciones civiles, escuelas, entre otras; para apoyar las actividades de rehabilitación, mantenimiento y limpieza de áreas que mejoren la imagen urbana de la ciudad.

Dicho programa contempla la adopción de camellones, parques, glorietas y andadores por empresas locales que se comprometan a mantenerlas en buen estado; además, podrán utilizar ese espacio para su publicidad, de acuerdo a los lineamientos que se establecerán para ello.

El día de hoy se dio inicio formal a este programa, siendo la empresa FORD CÓRDOBA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V., del grupo Rivera Hermanos, misma que se ubica en el bulevar Tratados de Córdoba, la primera en adoptar un tramo del camellón central y jardineras frente a sus instalaciones, siendo un total de 401 metros cuadrados que tendrá a su cuidado. 

Los requisitos para acceder a este programa son: ser empresa, asociación civil, club social, comité de vecinos, escuela o negocio registrado, llenar una solicitud la cual incluye los siguientes datos: teléfono, dirección, correo electrónico, comprobantes de domicilio, identificación oficial del representante legal y croquis de ubicación del área verde.

Se invita a la sociedad cordobesa para que se sumen a este gran proyecto, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 117 01 49 ext. 1270 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com