Home » » Ayuntamiento realiza la entrega de reconocimientos a jóvenes de Córdoba.

Ayuntamiento realiza la entrega de reconocimientos a jóvenes de Córdoba.



Córdoba.- 24/04/19.- El Ayuntamiento de Córdoba realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes cordobeses que asistieron al “Curso de Preparación de Examen de Admisión para la Universidad”, organizado por el Instituto de la Juventud.

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero; el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos Alejo; el director de Desarrollo Social, Domingo Medrano Vázquez; la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, fueron los encargados de entregar estos reconocimientos a los presentes. 

“No importa la carrera para la que vayan a tomar la prueba, la emoción, los nervios y la incertidumbre son los mismos en cada uno de los que quieren ser universitarios. Estos sentimientos se incrementan aún más, cuando van escuchando cómo les fue a los primeros en presentar su examen: 'nos dieron ocho horas para terminar', 'estaba algo nervioso, pero al pasar el tiempo se me fue quitando' o incluso te dicen 'estuvo fácil'.”

“En realidad, se necesita preparación, constancia, ganas y esfuerzo. También hay que aclarar que estos conocimientos son de tiempo atrás y en estas semanas, se reforzó lo que ya habían aprendido. Por eso les pido que aprovechen esta oportunidad que no les cuesta ni un peso, que valoren el esfuerzo de sus padres y que nunca se rindan en lograr sus metas”, declaró la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero. 

Así mismo, la alcaldesa se comprometió con los jóvenes estudiantes a apoyarlos si no logran ingresar a una universidad y que se acerquen al Instituto de la Juventud para asistir y disfrutar de las actividades que se tienen para ellos.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com