Home » » ENTREGA DE BAÑOS NUEVOS Y FUNCIONALES PARA ESCUELA PRIMARIA EN CÓRDOBA.

ENTREGA DE BAÑOS NUEVOS Y FUNCIONALES PARA ESCUELA PRIMARIA EN CÓRDOBA.



Córdoba.- 03/04/19.- Revisar las escuelas de la ciudad ha sido una tarea que el Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, ha realizado desde el comienzo de la administración, con el fin de encontrar los problemas y necesidades que se tienen, razón que derivó para la entrega de la construcción de sanitarios en la Escuela Francisco I. Madero de la Colonia Lázaro Cárdenas. 

Autoridades entre las que se encontraban la mandataria municipal; el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el director de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas; el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress; y el director de Desarrollo Social, José Domingo Medrano, entregaron este espacio que desde hace años se había solicitado a anteriores alcaldes y que no había sido atendido. 

“El día de hoy estoy muy feliz de poder entregarles esta obra, la cual responde a las necesidades que tienen todos estos pequeños. Los espacios educativos deben de ser dignos y con las mejores condiciones para desarrollar las capacidades de los pequeños, por eso mi administración; la primera dirigida por una mujer, está comprometida con el apoyo a la educación. Ahora 125 alumnos podrán disfrutar de estos beneficios”, aseveró la alcaldesa.   

Los pequeños aplaudieron y gritaron de emoción, al mismo tiempo que agradecieron este espacio e hicieron una serie de peticiones para que su escuela luzca mejor, las cuales fueron escuchadas por la alcaldesa y prometió que habrá más apoyo para este lugar.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com