Home » » CONTINUARAN CON EL RESCATE Y LA LIMPIEZA DE LAS RIBERAS DEL RÍO BLANCO GRUPOS DE CIUDADANOS

CONTINUARAN CON EL RESCATE Y LA LIMPIEZA DE LAS RIBERAS DEL RÍO BLANCO GRUPOS DE CIUDADANOS

ACOMPAÑADOS DE AUTORIDADES ESTE FIN DE SEMANA INFORMO LA COORDINADORA DE TURISMO DE HUILOAPAN DENISSE SANDOVAL GALINDO.


Huiloapan, Ver. - Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Huiloapan,con apoyo de la sociedad civil y  grupos voluntarios llevaran a cabo por segunda ocasión una jornada de limpieza en las riberas del Rio Blanco así lo dio a conocer la coordinadora de Turismo Denisse Sandoval Galindo.
Recordó que el pasado 31 de marzo con el apoyo de ciudadanos de Fortín, Córdoba, Río Blanco, Orizaba, Huiloapan, Ciudad Mendoza y otros municipios de la región, se realizó la primer jornada de limpieza en la ribera del río Blanco, logrando recolectar aproximadamente 300 kilos de basura.
Agrego que este fin de semana se espera una mayor participación para la limpieza de  las riberas de este im portante afluente por lo que la cita es a las 8 de la mañana en las jardineras de la colonia Emancipación, para participar en esta faena .
Dijo que ademas se realizara una invitación a los vecinos para que dejen de arrojar basura a ese lugar ya que es parte de la ruta de senderismo que va hacia el nacimiento de agua conocido como “La Escondida”
Abundo, que se trata de proteger el medio ambiente y dejar un mejor planeta a nuestros hijos y demas descendientes,porque tan solo la semana pasada  los ciudadanos limpiaron unos 900 metros del río Blanco, encontrando botellas, unicel, bolsas de plástico, ropa, entre otros desechos, incluso animales muertos.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com