Home » » DEL 5 AL 7 DE ABRIL INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y SABERES EN RAFAEL DELGADO

DEL 5 AL 7 DE ABRIL INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y SABERES EN RAFAEL DELGADO

ES ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA INTERCULTURAL SEDE GRANDES MONTAÑAS

Rafael Delgado; Ver. - Del 5 al 7 de abril se llevara a cabo en Rafael Delgado el séptimo intercambio de semillas y saberes, organizado por la universidad veracruzana intercultural sede grandes montañas  en el que participaran además  campesinos, estudiantes, autoridades municipales y ciudadanos en general.
Así lo dio a conocer la Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos quien realizo una invitación a los habitantes de la zona centro, para que acudan a disfrutar y participar en estas actividades de arte, cultura, tradición e intercambio de  conocimientos 
Dijo que este evento  realizado por la UVI  sede grandes montañas tendrá exposiciones de pintura tendrá talleres, conferencias, juegos escénicos, casa del trueque, senderismo, temazcal, proyección de documentales,  exposición fotográfica, mural grafiti, xochitlallistli y dialogo campesino.
Convoco a la población de esa zona  para que acuda a este intercambio de semillas y saberes que se lleva a cabo desde hace más de 7 años en la Sierra de Zongolica.
Durante 7 años ha habido intercambios de semillas y saberes en la sierra de Zongolica: Tequila (2012), Zongolica (2013), Tlaquilpa (2014), nuevamente Tequila (2015), Xoxocotla (2016), Necoxtla (2018) y en este año en Rafael Delgado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com