Home » » Demandan Obra Pública habitantes de Tlaquilpa

Demandan Obra Pública habitantes de Tlaquilpa


Por Alberto Tepetzi
Tlaquilpa, Ver.- De enero a la fecha, el gobierno de Tlaquilpa sigue sin definir el programa de obras que se ejecutará en este 2019, lo que ha provocado molestia e inconformidad entre los habitantes de esta localidad serrana.
Vocales comunitarios en ese municipio, informaron que la administración municipal que preside Martha Tentzohua Sánchez ha perdido el rumbo, ya quien realmente gobierna es el esposo de la alcaldesa.
Incluso, personal del departamento de Obras Públicas han tenido que renunciar a su cargo, porque la ciudadana presidenta municipal gira indicaciones y por el otro, el marido, dispone de otras órdenes en el trabajo municipal.
En el caso de Vista Hermosa donde no se concluyó la pavimentación de 130 metros lineales, los habitantes de ese lugar, ya se han presentado al palacio municipal a exigir que se termine, porque en Xalapa, ya están reportados como terminado esos trabajos.
Feliciano Cuaquehua indicó que los 3 agentes y los 9 sub agentes municipales ya han sostenido reuniones con la alcaldesa Tentzohua Sánchez, sin embargo, hasta la fecha no está definido el paquete de obras que se ejecutará este año en cada una de las comunidades.
Finalmente señaló que, la población está desencantada con la primera autoridad debido a que, de nada sirvió que una mujer esté gobernando a Tlaquilpa, cuando las decisiones las está tomando el marido, en vez de quienes integran el ayuntamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com