Home » » DIF celebra a niños mendocinos con feria.

DIF celebra a niños mendocinos con feria.



Cd. Mendoza. – Con la intención de festejar a todos los niños en su día, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dirigido por la Maestra María Josefina Ronzón Peralta, trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza para que el próximo 27 de abril los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia y alegría con motivo del Día del niño.

Ingrid Romero García, directora del Sistema DIF Municipal, mencionó que una de las principales tareas y preocupaciones es trabajar en beneficio de la niñez con el objetivo de mejorar su calidad de vida, pero también otorgarles eventos que les provean momentos de alegría y diversión.

“Queremos hacer extensiva la invitación a todas las familias mendocinas para que asistan a esta feria que estamos ofreciendo con motivo del día del niño, que tiene el propósito que los niños y sus familias disfruten de funciones de lucha libre, inflables, payasos y muchas sorpresas más que tenemos preparadas, con la finalidad de este evento efectué un ambiente de risas, alegría y la sana convivencia familiar.

Esta celebración de Día del niño, es un trabajo en conjunto con el Ayuntamiento, donde el alcalde Melitón Reyes Larios ha manifestado su compromiso con la niñez de nuestro municipio, ya que como bien lo sabemos son el futuro de nuestra sociedad; el amor, valores, educación y principios que sembremos en ellos hoy, rendirán frutos mañana”, señaló la funcionaria.

Dicha feria será realizada a un costado de “Los Filtros” en la calle Guillermo Prieto entre la calle 8 de marzo y Melchor Ocampo, en punto de las 10 de la mañana con entrada libre.

Durante el evento se contará con diversas sorpresas como regalos, juegos, show para niños, pintacaritas y una gran magia que envolverá al municipio para que los asistentes pasen un momento agradable y en compañía de sus familias, donde los pequeños reyes del hogar pasen un día llenos de diversión y alegría.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com