Home » » DIFUNDEN ROSTRO DEL ASESINO INTELECTUAL DEL VIERNES SANTO.

DIFUNDEN ROSTRO DEL ASESINO INTELECTUAL DEL VIERNES SANTO.



Minatitlán, Ver. - A través de las redes sociales se difunde la fotografía de Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto”, presunto autor intelectual de la masacre de Minatitlán, que habría sido ordenada por falta de pago de un cobro de piso.

El comunicado dice que José Roberto Sánchez Cortez, “Comandante 80” es el encargado del CJNG en Veracruz; mientras que la plaza de Minatitlán está controlada por Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” y su lugarteniente Adrián Fernández, alias El Pelón.

Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” es el jefe de plaza del CJNG en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Ha tenido y continúan teniendo nexos con elementos policiacos estatales, municipales y elementos de las Fuerzas Armadas en la entidad quienes no hacen nada para detenerlos porque presuntamente, reciben su pago mensual.


En la fotografía que hicieron circular en redes, se observa una foto donde se ve al sujeto en mención, en compañía de elementos del batallón de Minatitlán y platicando con ellos de manera alegre y relajada. Lo que supondría que el supuesto delincuente tiene relación y o protección de fuerzas de seguridad.



Hasta este mediodía las autoridades estatales no han difundido un comunicado oficial revelando si esta información es verídica.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com