Home » » ELEVADA LA AFLUENCIA DEL TURISMO A ZONGOLICA EN SEMANA SANTA

ELEVADA LA AFLUENCIA DEL TURISMO A ZONGOLICA EN SEMANA SANTA

CON OCUPACIÓN HOTELERA AL 100 POR CIENTO

Zongolica, Veracruz. - Como resultado de la fuerte promoción que se ha dado al turismo,  a través del proyecto Turístico Regional impulsado por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, durante este periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, se elevó exponencialmente la afluencia de visitantes a la zona de Zongolica.
En coordinación con la Ruta Náhuatl, que organizaron recorridos y travesías en lancha por mencionar el Río Tonto, en espeleología y rapel, se pudo constatar la gran cantidad de turistas que arribaron a destinos turísticos de, Atlahuitzía, Huixtla, Popocatl, y Chicomapa, lugares visitados por habitantes de la región, como los ríos de Macuilca, El Boquerón, Choapa, y Atempa, entre los de mayor afluencia.
La ocupación hotelera y restaurantera, estuvo al 100 por ciento, reportaron prestadores de servicios, con turistas nacionales de Guadalajara, Mérida, Yucatán y Ciudad de México, detectándose un incremento de las ventas en comercios, en comparación al año pasado.
Hubo una buena coordinación para brindar un servicio de calidad a los visitantes, entre la Dirección Municipal de Turismo, y Protección Civil, dándose todas las facilidades para su traslado a los destinos turísticos, y brindándoles la seguridad con el apoyo y la participación de la Policía Comunitaria.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com