Home » » EN IXHUATLANCILLO REPARTIRÁN MÁS DE 5 MIL SONRISAS EL 30 DE ABRIL

EN IXHUATLANCILLO REPARTIRÁN MÁS DE 5 MIL SONRISAS EL 30 DE ABRIL

ENTREGARÁN JUGUETES EN LAS ESCUELAS



Ixhuatlancillo; Ver.- Más de 5 mil infantes de las distintas colonias, comunidades y la propia cabecera municipal, serán agasajados por el voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, durante los festejos del día del niño programados para el próximo martes 30 de abril.

Martha Iris Pérez Merino, Presidenta del DIF Municipal, indicó que en esta ocasión, los juguetes serán entregados en las 24 escuelas públicas que existen en ésta localidad, cuyos obsequios estarán complementados con una espectacular función de payasos los cuales llevarán diversión a los peques.

“Visitaremos los planteles escolares para repartir más de 5 mil sonrisas y compartir momentos agradables con los estudiantes de nivel primaria. Estamos muy agradecidos con el Alcalde Israel Pérez Villegas, pues siempre ha mostrado su interés por promover y organizar eventos a favor de la niñez”.

A pesar de la difícil situación económica por la cual se encuentran atravesando las administraciones municipales, el buen uso de los recursos públicos y los ahorros que se han venido haciendo desde principios del ejercicio fiscal 2019, le permitió al Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, disponer de un pequeño presupuesto para no dejar pasar desapercibida esta fecha especial.

“Para el festejo del día de las madres, estamos analizando si visitamos las colonias más grandes y populares del municipio o hacemos un evento masivo en la cabecera. Sin embargo, haremos la compra de muchos obsequios para ser entregados personalmente en ese día tan importante”.

Pérez Merino, dijo que afortunadamente hasta el momento no se ha recibido una sola queja o una denuncia por maltrato infantil, cuyas cifras se espera sigan prevaleciendo en los próximos años.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com