Home » » EN MARCHA EL OPERATIVO SEMANA SANTA EN CD MENDOZA

EN MARCHA EL OPERATIVO SEMANA SANTA EN CD MENDOZA

AUTORIDADES MUNICIPALES DE CIUDAD MENDOZA PONEN EN MARCHA EL OPERATIVO SEMANA SANTA


Ciudad Mendoza. - Con motivo de la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, dieron inicio al operativo vacacional ‘Semana Santa 2019” a fin de salvaguardar a visitantes y ciudadanos en el municipio.

El alcalde Melitón Reyes Larios informó que el Ayuntamiento solicitó apoyo a dependencias preventivas debido a que en este período de vacaciones el municipio registra gran afluencia de visitantes, situación que genera mayor aforo de vehículos en calles y avenidas.

“Estamos trabajando en materia de prevención pues en estas fechas llegan muchas personas a Mendoza por Semana Santa, por tal motivo existe un gran flujo vehicular que necesita ser controlado es por eso que está al frente Tránsito Municipal, pero también contamos con el apoyo de Protección Civil, la Policía Estatal y Cruz Roja para atender cualquier emergencia.

Este operativo estará del 13 al 28 de abril, con el que buscamos generar un saldo blanco en percances carreteros, así como ofrecer atención y seguridad a nuestros ciudadanos evitando situaciones de delincuencia, por lo que si notan algún acto delictivo lo deben reportar a las autoridades correspondientes”, mencionó Reyes Larios.

Al arranque del operativo asistieron autoridades municipales, el delegado de Tránsito, Gilberto Marín; Jefe de Servicios, José Luis Villanueva; así como elementos de las dependencias participantes; quienes refrendaron su compromiso con los habitantes del municipio en materia de prevención y seguridad.

Los cuerpos de auxilio solicitaron a los mendocinos atender las indicaciones de elementos de tránsito con el fin de agilizar el flujo vehicular y evitar accidentes, también recomendaron apagar cualquier aparato eléctrico cuando se encuentren fuera de casa y tener precaución al asistir a balnearios, de esta manera se evitan situaciones de emergencia y mantienen la armonía en esta temporada vacacional.

Para cualquier situación de riesgo se ponen a disposición de los ciudadanos los números de emergencia de Protección Civil, Línea 1: 272 217 96 76, Línea 2: 272 217 96 81, o mediante el 911, para poder brindarles la atención necesaria.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com